Estúdio Agá - Tienda & Galería

Rua Direita de Santo Antônio Além do Carmo, 404
Historia y Cultura
Estúdio Agá. Santo Antônio Além do Carmo. Salvador Bahia. Foto divulgação.
Estúdio Agá. Santo Antônio Além do Carmo. Salvador Bahia. Foto divulgação.
Estúdio Agá. Santo Antônio Além do Carmo. Salvador Bahia. Foto divulgação.
Estúdio Agá. Santo Antônio Além do Carmo. Salvador Bahia. Foto divulgação.

Un espacio democrático de convergencia artística

El Estúdio Agá fue creado en enero de 2017 y recientemente ha abierto sus puertas en una hermosa y colorida casa en Santo Antônio Além do Carmo. El barrio ha sido uno de los principales escenarios de expresión cultural en Salvador, y el espacio llega con la promesa de ser no solo una pequeña tienda, sino también un espacio democrático de convergencia artística.

La galería / estudio / tienda tiene un proyecto dirigido exclusivamente a las creaciones de autor, reuniendo y albergando obras de artistas visuales independientes (veteranos y novatos), en su gran mayoría bahianos y bahianas. Allí vas a encontrar obras, lienzos, grabados, postales, imanes, pegatinas, camisetas, fotografías, tazas y similares.

Un laboratorio de ideas

La propuesta original es ofrecer productos Agá y, más allá de eso, acercar a otras marcas y personas del mismo segmento, concentrando diferentes deseos, múltiples experiencias y conocimientos diversos. La idea es ofrecer al público un lugar central para apreciar y consumir el arte visual.

Agá es un laboratorio de ideas, un auténtico estudio de producción artística genuinamente bahiana. El negocio consiste en transformar, compartir y unificar: arte, poesía, política, ilustración y diseño. El acervo ofrece frescura estética, lenguaje original y diversidad técnica.

Ambiente cambiante

La idealización y curaduría del espacio corre a cargo del artista visual Hori Leal, mente creativa de la marca Agá. Este promete ser un “ambiente cambiante”, donde se acoge, en la primera ronda (expo # 001), 10 artistas, personas que unen esfuerzos y trayectorias, un punto de apoyo para la construcción de ideas y posibles proyectos.

El lugar busca mover producciones e iniciativas como: talleres, cursos, intercambios, encuentros, etc. Las exposiciones tendrán rotación artística, diferentes temáticas y una duración aproximada de 2 meses.

Servicio

Estúdio Agá – Tienda / Galería
Instagram: @estudioaga
Ubicación: Rua Direita de Santo Antônio Além do Carmo(Calle), 404.
Horario: los jueves, viernes, sábados y domingos de las 16h a las 20h.
Importante: es obligatorio el uso de mascarilla.
Enlace: https://www.instagram.com/estudioaga/